Llega al mercado un teclado portátil de la marca Yamaha que es tan especial que, desde su llegada, no es otra cosa que batir los récords de venta.
Yamaha PSR-E353 - Teclado portátil (61 teclas, 158 estilos), color gris
Características
- Teclado portátil con 61 teclas sensibles a la pulsación
- Con 535 sonidos de alta calidad y 154 canciones
- Tiene 158 estilos de acompañamiento y apagado automático
- USB to Host, alimentador y atril incluidos
Descripción del producto
A diferencia de algunos de sus competidores, cuenta con toda una gran cantidad de características que seguro que ayudan a marcar la diferencia y a poder consolidarse finalmente en el mercado.
¿Quieres saber todo lo que esté teclado es capaz de ofrecerte? En los siguientes puntos te lo comentamos todo de una forma detallada.
Yamaha PSR-E353 – Teclado portátil, color gris metalizado
Se trata de un teclado portátil que cuenta con 61 teclas sensibles a la pulsación. Además, a nivel interno se le han integrado nada menos que 154 canciones, 535 sonidos de la más alta calidad y 158 estilos de acompañamiento diferentes.
También tiene integrada la función de “apagado automático”; es decir, en el caso de que el piano se quede encendido y no nos hayamos acordado de apagarlo, esta opción se activará de forma automática y ayudará a preservar las baterías.
Dispone de dos métodos de conexión: por una parte, podemos utilizar un alimentador para conectarlo directamente a la corriente (que ya está incluido) y, por otra parte, podemos decantarnos por baterías (éstas no están incluidas).
Una de las grandes ventajas de este dispositivo es que tiene un peso de 4,4 kilos y unas dimensiones de 94,5 X 36,9 X 12,2 cm. De esta manera, lo podremos llevar a cualquier parte sin que esto nos pueda llegar a suponer una molestia.
Además, consume muy poco ya que tiene asociada una potencia eléctrica de 6W. Podremos utilizarlo durante mucho tiempo sin que esto pueda repercutir de forma negativa en la factura eléctrica.