Este teclado de Yamaha es todo un lujo para los sentidos. En el primer momento en el que lo tenemos delante nos damos cuenta de su elegante estética y porque se considera la opción predilecta por todo un gran grupo de usuarios que se han decidido por su compra.
Yamaha NP-31 - Teclado electrónico (plástico, 76 teclas, 2 altavoces integrados), color negro
Características
- Diseño estilizado, ligero y compacto
- Teclado Graded Soft Touch
- Advanced Wave Memory (AWM) Stereo Sampling
- Sistema de altavoces estéreo incorporados
- Adaptador de corriente incluido
Descripción del producto
Además, otra de sus características destacadas es que es muy ligero y compacto. Tiene un reducido peso de tan sólo seis kilos y unas dimensiones de producto de 124,4 X 25,9 X y 10,5 cm, por lo que seguramente lo podamos llevar a cualquier parte sin que esto nos pueda suponer un incordio o una molestia.
Más características del Yamaha NP-31 – Teclado electrónico
En el proceso de la creación de este piano se ha prestado atención hasta el más mínimo elemento para asegurarnos es capaz de darnos la calidad que hemos estado esperando.
Solamente se utilizan elementos de la más alta calidad del mercado… Gracias a esto sabemos que estamos ante un teclado que es capaz de desafiar el paso del tiempo y de aguantar un uso continuó sin que se llegue a deteriorar.
Por otra parte, cuenta con un sistema de altavoces estéreos incorporados en el propio dispositivo. De esta forma podremos saber que el sonido que se va a emitir siempre base de la máxima calidad posible y que va ser tan nítido y claro que lo vamos a disfrutar sin ningún tipo de duda.
Para funcionar necesita un adaptador de corriente que va incluido en el propio artículo. Tiene asociada una salida de voltaje de 12 W por lo que el consumo va a ser siempre el mínimo posible.